Política de privacidad

De conformidad con la normativa de Protección de datos le informamos que los datos de carácter personal aportados en el formulario de contacto serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ROBUR, S.L. con la finalidad de mantener la relación con usted.

Además le informamos que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad anteriormente mencionada.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y portabilidad mediante comunicación escrita dirigida a c/ Federico Tapia, 15 Bajo, 15005 - A Coruña acreditando su identidad. Asimismo tendrá derecho a interponer una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es).

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLEROBUR, S.L.
FINALIDADGestionar y atender consultas, sugerencias o reclamaciones recibidas solicitando o enviando información
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado
DESTINATARIOSLos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal
DERECHOSAcceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de éstos y limitar su tratamiento, así como revocar su consentimiento en cualquier momento, mediante envío de una solicitud a la dirección c/ Federico Tapia, 15 Bajo, 15005 - A Coruña